jueves, 3 de octubre de 2013

Guerrero acólito del fuego y la tierra



Muy buenas a todos!!!

Por fin despues de mucho trabajar en esta ilustración pude terminarla ufff jeje

La verdad es que estoy contento porque partía de un dibujo básico y he podido darle color como yo quería
más o menos...Pero bueno aqúi está en personaje ^^. La idea era diseñar un malvado para los 4 fantásticos
que pudiera absorver sus poderes, en este caso el de la Antorcha Humana y la Cosa. Bueno los Skulls ya
hicieron eso antes, pero quería irme del prototipo de bicho verde alienígena. Y ademas solo me interesaban
los dos poderes citados, que me parecen los mas violentos =)

Un saludo a todos, espero que os guste gente. Y si soys de Marvel AQUÍ ESTOY jajajajajajajaj ;)



Dejo primero la "evolución" del personaje, desde el concepto / prueba luces y sombras / prueba 1º color
hasta el diseño final , así veis como trabajo principalmente:













No hay comentarios:

Publicar un comentario