lunes, 19 de diciembre de 2011

ROBOT BRONCE ACALORAO!!! ^^



Hola,hola! Bueno bueno, aunque lo edite con retraso, no podia evitar comentar que este dibujo, de momento esta en mi lista de preferidos. Ya no solo por lo que tardé en hacerlo, sino por el cariño que le tenia.Me explico. Este "robot"era un simble dibujo a tinta,que hize hace mas de un año para clase de dibujo, y en 2011 me dió por echarle un ojo, y ver que se le podia sacar mucho mas partido, y la verdad, paso a paso,capa a capa y paciencia el resultado fue tremendamente positivo para mi. Lo que era un dibujo más, se convirtió en una ilustracion graciosilla pero desde mi punto de vista con una calidad mas que aceptable =). Bueno en definitiva que me mola ostia! jaaja aver si tambien a vosotros .
Gracias un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario